Logo
Imprimir esta página

Motor de Reservas

Motor de Reservas

Gestionando las ventas de su propio sitio web y ahorrando intermediarios, obtendrá más ingresos para su establecimiento facilitando al cliente la realización de su reserva agilizando el proceso de confirmación. Nosotros le ofrecemos la incorporación de un motor de reservas en su propia web a bajo coste. Nos encargamos de la integración, puesta en marcha y actualización de precios y disponibilidad, paquetes especiales y promociones.

Un motor de reservas es un software para reservar a través de Internet que permite la venta de productos y servicios turísticos desde cualquier sitio web de manera directa.
Este tipo de aplicaciones facilita a los establecimientos a ofrecer sus servicios a través de internet y a los usuarios a buscar y reservar servicios de alojamiento y paquetes desde cualquier lugar.
Gestionando las ventas desde su propio sitio web se ahorra todos los intermediarios habituales y obtiene más ingresos para su establecimiento. Además, puede crear paquetes y diferentes combinaciones entre sus diferentes productos y servicios que antes no podía ofrecer vía terceros.

Tener un motor de reserva automatiza y simplifica el proceso de reserva del cliente lo que representa menos gestión para su hotel y sus empleados y menos espera para sus clientes.

 

Modificado por última vez enMartes, 22 Octubre 2013 11:18
© 2016 Tu Hotel al Día - María José Ruiz Pérez
Diseño de páginas web en Tenerife
Todos los derechos reservados.