Log in

Facebook +34 630 046 240 Presupuesto

Elementos filtrados por fecha: Octubre 2013

Invita "tú" a tu fiesta

  • Publicado en Blog

El poder de la Convocatoria es fundamental para la invitación a cualquier evento, inauguración, fiesta o celebración. El organizador u organizadores de cualquier convocatoria, ya sea una celebración familiar o una gran convención, intenta contactar directamente y de forma personalizada con todos aquellos a los que desea invitar al evento considerando ésta la vía más correcta para "quedar bien". Sin embargo, en muchas ocasiones, no es suficiente y necesitamos mediadores que nos ayuden a llegar donde queremos. Este debería ser el mismo mecanismo a la hora de vender un servicio o un producto.

Leer más ...

Revenue Management

Estudiamos su establecimiento ofreciendo asesoramiento en cuanto a estrategias de venta online para la optimización de resultados. Recomendamos "donde estar" y "como vender".

Leer más ...

Motor de Reservas

Gestionando las ventas de su propio sitio web y ahorrando intermediarios, obtendrá más ingresos para su establecimiento facilitando al cliente la realización de su reserva agilizando el proceso de confirmación. Nosotros le ofrecemos la incorporación de un motor de reservas en su propia web a bajo coste. Nos encargamos de la integración, puesta en marcha y actualización de precios y disponibilidad, paquetes especiales y promociones.

Un motor de reservas es un software para reservar a través de Internet que permite la venta de productos y servicios turísticos desde cualquier sitio web de manera directa.
Este tipo de aplicaciones facilita a los establecimientos a ofrecer sus servicios a través de internet y a los usuarios a buscar y reservar servicios de alojamiento y paquetes desde cualquier lugar.
Gestionando las ventas desde su propio sitio web se ahorra todos los intermediarios habituales y obtiene más ingresos para su establecimiento. Además, puede crear paquetes y diferentes combinaciones entre sus diferentes productos y servicios que antes no podía ofrecer vía terceros.

Tener un motor de reserva automatiza y simplifica el proceso de reserva del cliente lo que representa menos gestión para su hotel y sus empleados y menos espera para sus clientes.

 

Leer más ...

Diseño Web

Le ofrecemos Paquetes de Diseño Web para hoteles específicos para cada establecimiento. Una web dinámica, sencilla y atractiva para el usuario. Dominio y Hosting, Posicionamiento SEO, gestión de contenidos, traducciones, mantenimiento, soporte y servicio técnico. Contamos con planes específicos para cada establecimiento y sus necesidades.

 

Plan Estandar
Dominio + Hosting
Diseño Web
Maquetación
Programación PHP
Posicionamiento SEO Estándar en Castellano
Gestor de Contenidos para sección de ofertas
Mantenimiento + servicio técnico
Idiomas Web: Castellano, inglés alemán y Francés (Traducciones No Incluidas)
Plan Intermedio
Plan Estándar
Integración de RSS de ofertas de tus clientes puedan recibir al instante las últimas ofertas que cuelgues en tu sitio webDisponibilidad, promociones
Creación de blog donde podrás publicar noticias de interés para tus clientes e invitarlos a participar de forma activa con sus comentarios
Plan Web 2.0
Paquete intermedio
Inserción de una red social propia donde dispondrás de:
Perfil Personal
Imágenes
Mensajes
Chat
Vídeos

 

Leer más ...

Análisis y resultados

Elaboramos estudios de posicionamiento (SEO) y presencia Online trabajando para su optimización en la red. Elaboramos informes de resultados sobre evolución de sus ventas en los diferentes portales haciéndoles seguimiento y trabajando para la optimización de beneficios. Realizamos comparativas de precios y presencia versus su competencia más directa.

Realizamos informes quincenales y/o mensuales personalizados que tendrá a su disposición en todo momento accediendo a su cuenta de “Clientes” de forma exclusiva y con total privacidad.

 

 

Leer más ...

Gestión de Portales

  • Intermediamos entre su establecimiento y los canales de reservas online en cuanto a la contratación.
  • Nos encargamos directamente del alta y puesta en marcha de su establecimiento en cada uno de los portales gestionando la carga inicial de precios y disponibilidades, gestión de multimedia ( fotografías, vídeos.. etc), carga de contenidos en cuanto a las instalaciones, servicios y características.
  • Actualizamos tarifas, promociones, disponibilidad y cierres de venta respetando nuestros “tiempos de reacción”. Prestamos asesoramiento y soporte a los departamentos internos de su establecimiento en cuanto a descarga de reservas, modificaciones, cancelaciones, atención al cliente, facturación y gestión de comisiones.
  • Asesoramos en cuanto a promociones y apariciones en ventas flash puntuales y adecuadas a sus necesidades.
Leer más ...

Tu Hotel al Día

En los últimos años, Internet se ha convertido en un canal de venta imprescindible en la comercialización de alojamientos hoteleros siendo para muchos de ellos la principal fuente de reservas.

Sin embargo, aún existen establecimientos que no están sacando el partido suficiente a este canal debido a diferentes motivos. No disponen de profesionales preparados en la materia, no pueden permitirse económicamente la contratación de estos, no disponen del tiempo suficiente para esta gestión o sencillamente, no saben cómo empezar.

Tu Hotel al día, nace impulsado por esta demanda poniendo a disposición nuestros conocimientos y herramientas suficientes para activar y gestionar la presencia online con un objetivo final: Conseguir mayor rentabilidad a menor coste.

Nos adecuamos a cada establecimiento de forma personalizada estudiando su producto, poniendo en marcha y optimizando estrategias de venta y gestionando directamente contrataciones, contenidos, precios y disponibilidades en los diferentes portales de reservas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Datos de Contacto

+34 922 714 386

+34 630 046 240

Dirección: C/ Extremadura 10, 38660 Adeje, Tenerife

Email: info@tuhotelaldia.com

Log in or Sign up