Servicios principales

REVENUE MANAGEMENT

Ofrecemos asesoramiento personalizado de forma continua, creando estrategias de venta y de pricing, con el objetivo de maximizar y rentabilizar tu establecimiento en base a análisis de mercado, informes pick up y objetivos empresariales.

DISTRIBUCIÓN DIGITAL

Intermediamos en las contrataciones con cada herramienta, channel manager, motor de reservas y canales de reservas. Nos encargamos de la implementación, integraciones y puesta en marcha de cada uno de ellos además del mantenimiento, gestión de contenidos y carga y actualización de precios y condiciones.

MARKETING DIGITAL

Seleccionamos y ejecutamos estrategias de Marketing apropiadas a su establecimiento.

Leer más ...

Otros servicios

DISEÑO WEB

Una web dinámica, sencilla y atractiva para el usuario. Dominio y Hosting, Posicionamiento SEO, gestión de contenidos, traducciones, mantenimiento, soporte y servicio técnico.

REPUTACIÓN

Seguimiento y gestión de canales de reputación online. Revisamos reviews, contestamos consultas y comentarios.

GESTIÓN DE RESERVAS

Atendemos y gestionamos las reservas de Alojamientos turísticos, manteniendo la comunicación con el cliente hasta su llegada, elaborando Rooming List e informando al propietario en todo momento quien sólo deberá preocuparse por recibir al cliente.

Leer más ...

Tu Hotel al Día

TU HOTEL AL DÍA nace impulsado por la demanda de servicios de Revenue Management que en los últimos años se ha ido incrementando en el sector hotelero convirtiéndose en un área imprescindible para una óptima comercialización.

Somos un equipo de profesionales del sector. Nuestra gran ventaja, es haber desarrollado funciones de comercialización dentro de hoteles y cadenas hoteleras del país conociendo desde dentro las necesidades, protocolos, procedimientos y operativa hotelera facilitando así la comunicación con el establecimiento y desarrollando un alto nivel de empatía.

Estamos en constante formación e investigación con el fin de estar siempre al día rodeándonos de los mejores profesionales.

Leer más ...

Invita "tú" a tu fiesta

El poder de la Convocatoria es fundamental para la invitación a cualquier evento, inauguración, fiesta o celebración. El organizador u organizadores de cualquier convocatoria, ya sea una celebración familiar o una gran convención, intenta contactar directamente y de forma personalizada con todos aquellos a los que desea invitar al evento considerando ésta la vía más correcta para "quedar bien". Sin embargo, en muchas ocasiones, no es suficiente y necesitamos mediadores que nos ayuden a llegar donde queremos. Este debería ser el mismo mecanismo a la hora de vender un servicio o un producto.

Leer más ...

Datos de Contacto

+34 922 714 386

+34 630 046 240

Dirección:Calle Montaña Clara, 5, local 4 Fañabé, Adeje Tenerife 38660 España

Email: info@tuhotelaldia.com