Log in

Facebook +34 630 046 240 Presupuesto

Preguntas frecuentes

Ésta es una muestra de las dudas y preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros clientes

No tengo conocimientos de Portales de Reservas Online y no sé si sus servicios me interesan

Nosotros estamos para esto. Le ayudamos a identificar su establecimiento en la web y a trasladarle nuestra visión del mismo de forma gratuita y sin compromiso de manera que usted pueda conocer su situación y decidir si desea contratar nuestros servicios

Ya dispongo de presencia en la red. Tengo portales contratados pero no entran reservas.

El hecho de tener presencia, no garantiza la conversión de reservas. Es necesario realizar estudios y actualizaciones constantemente con el fin de ganar en posicionamiento y ofrecer un producto interesante para el cliente final.

Ya dispongo de Channel Manager que agiliza la carga de Tarifas y Disponibilidad. Qué hacemos con él si contrato sus servicios?

Estupendo. Si es así, le ofrecemos condiciones especiales. Conocemos los principales Channel Manager por lo que, si ya lo tienen contratado, nos adaptaremos y trabajaremos con él. Recibirá descuentos especiales por nuestros servicios.

Si no tenemos presencia directa en el establecimiento, ¿cuál será la comunicación?

Estamos a su disposición mediante email y teléfono con un amplio horario de atención al cliente. Incluso al estar cerca de usted, podemos realizar visitas programadas e incluso atender urgencias fuera de horario sin coste extra

Si nuestro volumen de ventas creciera, se incrementarían los costes de sus servicios?

No. Nuestro objetivo es que sus ventas crezcan. Tu Hotel al día no se verá beneficiado económicamente. Prestamos nuestros servicios con Tarifa Plana. Nuestra garantía de permanencia trabajando para usted será su satisfacción.

Cual es la política de contratación en cuanto a permanencia?

Disponemos de gran flexibilidad en cuanto a vigencias de contrato. Le informaremos de modalidades y condiciones con el fin de que usted elija y se adapte al que más le convenga.

Ya dispongo de un equipo que se encarga de establecer políticas de precios. Solo necesito un gestor de precios y disponibilidad. ¿Tengo que contratar todos sus servicios?

No es necesario. Tenemos tres modelos de contrato dividido por servicios. Podrá acogerse al que se adapte a sus necesidades con margen de flexibilidad y siempre podrá modificar el modelo si lo desea.

¿Qué ocurre si debo cerrar ventas un domingo o festivo?.

Aunque disponemos de un horario de trabajo, estamos a su disposición para actualizaciones de urgencia con la mayor rapidez independientemente de hora y fecha.

En este caso, ¿habría un suplemento por servicio en días festivos?

No. Los casos de urgencias, que vendrán detallados en contrato, no serán susceptibles de incremento en precio. No cobramos “horas extra”, ni festividades.

Manejarán información interna de mi establecimiento. ¿Cómo sé que no llegará a otras manos?

Este riesgo lo vive actualmente con el propio personal contratado, con operadores y agencias de viaje con los que firma precios, condiciones y ofertas… Tu Hotel al día manejará la información de su establecimiento de forma confidencial no haciendo partícipe de esta a terceros. Su seguridad y tranquilidad forman parte de nuestro compromiso.

Datos de Contacto

+34 922 714 386

+34 630 046 240

Dirección: C/ Extremadura 10, 38660 Adeje, Tenerife

Email: info@tuhotelaldia.com

Log in or Sign up