Log in

Facebook +34 630 046 240 Presupuesto

10 Razones para contratarnos

Te damos 10 razones para contratar nuestros servicios.

01 CERCANIA. Nos encontramos cerca de usted. En su zona de trabajo por lo que conocemos el mercado, los movimientos económicos y necesidades. Podemos visitar su establecimiento y tratar con usted de forma directa. In Situ.

02 TIEMPO. Contamos con el tiempo que usted No tiene para dedicarnos a trabajar buscando la rentabilidad. Analizando y gestionando su establecimiento en la red de forma diaria.

03 AHORRO. Le ofrecemos un servicio a un precio mucho menor que una nómina rentabilizando así en recursos humanos y costes

04 DISPONIBILIDAD. Disponemos de un amplio horario de trabajo que nos permitirá una gran dedicación a su establecimiento.

05 EXPERIENCIA. Conocemos los canales de venta, portales, procedimientos y condiciones de cada uno de ellos por lo que estamos preparados para optimizar y sacar partido a las herramientas y servicios que estos nos ofrecen en las mejores condiciones.

06 EMPATIA. Hemos estado en su lugar. Conocemos las necesidades del hotelero desde dentro. Formamos parte de su equipo entendiendo su punto de vista.

07 ADAPTABILIDAD. Nuestros servicios están pensados para usted y son ampliables y modificables en base a sus deseos. Nos adaptamos a usted y generamos un modelo de servicios personalizado.

08 GARANTÍAS. Garantizamos resultados y tiempos de actuación en cuanto a actualización de movivientos, cambios de precio y disponibilidades.

09 PRIVACIDAD. Tratamos cada establecimiento en base a nuestra política de privacidad. Cualquier información que manejemos de su establecimiento será tratada con absoluta discreción no haciendo partícipe a terceros de su contenido.

10 RENTABILIDAD. La gestión y dedicación de Tu Hotel al día en favor de la optimización Online de sus ventas, obtendrá como resultado un aumento en sus ventas y condiciones a un bajo coste y sin comisiones.

Datos de Contacto

+34 922 714 386

+34 630 046 240

Dirección: C/ Extremadura 10, 38660 Adeje, Tenerife

Email: info@tuhotelaldia.com

Log in or Sign up