Log in

Facebook +34 630 046 240 Presupuesto

Tu Hotel al Día

Tu Hotel al Día Tu Hotel al Día

En los últimos años, Internet se ha convertido en un canal de venta imprescindible en la comercialización de alojamientos hoteleros siendo para muchos de ellos la principal fuente de reservas.

Sin embargo, aún existen establecimientos que no están sacando el partido suficiente a este canal debido a diferentes motivos. No disponen de profesionales preparados en la materia, no pueden permitirse económicamente la contratación de estos, no disponen del tiempo suficiente para esta gestión o sencillamente, no saben cómo empezar.

Tu Hotel al día, nace impulsado por esta demanda poniendo a disposición nuestros conocimientos y herramientas suficientes para activar y gestionar la presencia online con un objetivo final: Conseguir mayor rentabilidad a menor coste.

Nos adecuamos a cada establecimiento de forma personalizada estudiando su producto, poniendo en marcha y optimizando estrategias de venta y gestionando directamente contrataciones, contenidos, precios y disponibilidades en los diferentes portales de reservas.

Modificado por última vez enMartes, 08 Octubre 2013 21:22
Pepa Ruiz

Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Casi casi veinte años de experiencia en Hoteles Vacacionales de categoría superior, con puestos de responsabilidad enfocados principalmente en el Area de Alojamiento en la Isla de Tenerife.

En los últimos años mi trayectoria se ha centrado en el Revenue Management, estudiando y adquiriendo gran experiencia en este campo. Contando con estos conocimientos y observando la demanda hotelera de profesionales en esta materia, decidí dedicarme a colaborar con todos aquellos establecimientos que precisen ayuda de forma externa y adaptada a sus necesidades.

Sitio Web: www.tuhotelaldia.com

Datos de Contacto

+34 922 714 386

+34 630 046 240

Dirección: C/ Extremadura 10, 38660 Adeje, Tenerife

Email: info@tuhotelaldia.com

Log in or Sign up