Log in

Facebook +34 630 046 240 Presupuesto

Invita "tú" a tu fiesta

El poder de la Convocatoria es fundamental para la invitación a cualquier evento, inauguración, fiesta o celebración. El organizador u organizadores de cualquier convocatoria, ya sea una celebración familiar o una gran convención, intenta contactar directamente y de forma personalizada con todos aquellos a los que desea invitar al evento considerando ésta la vía más correcta para "quedar bien". Sin embargo, en muchas ocasiones, no es suficiente y necesitamos mediadores que nos ayuden a llegar donde queremos. Este debería ser el mismo mecanismo a la hora de vender un servicio o un producto.

Leer más ...

¿Quién da más?

En tiempos donde los números parece que no salen, la tendencia hotelera es competir. Competir con servicios, con calidad y sobre todo, con precios. El futuro visitante en los últimos tiempos rastrea buscando el mejor precio. Por ello, establecimientos hoteleros se encuentran inmersos en una carrera de obstáculos con la única meta vender más a un precio más agresivo.

Leer más ...

Educación y Turismo

Destinos básicamente vacacionales tienen como objetivo principal la captación de su bien más preciado. El Turista. Millones de personas repartidas por todo el mundo son turistas potenciales y la labor de cada destino se basa en dedicar todos sus esfuerzos en conseguir que su destino sea el elegido. Para ello, se realizan minuciosos estudios en cuanto a necesidades del futuro cliente, segregando nichos de mercado e identificando fuentes de negocio para ofrecer una atractiva y tentadora oferta adecuada a las exigencias de la demanda. En el caso de las Islas Canarias, el volumen de visitantes se centra en Turismo Vacacional. Naturaleza, sol y playa son sus recursos principales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Datos de Contacto

+34 922 714 386

+34 630 046 240

Dirección: C/ Extremadura 10, 38660 Adeje, Tenerife

Email: info@tuhotelaldia.com

Log in or Sign up